What's new?

Lobby Rendering

MARCH 16 /

Inversionistas pagan precios que oscilan desde $300 a $375 por pie cuadrado

La conversión una propiedad a condominios de oficinas en el 2014 muestra una oportunidad para las empresas de poseer un pedazo de la legendaria calle principal de Miami.

Situado en la intersección de la calle Flagler y la 1era avenida del noroeste, el edificio de 143,000 pies cuadrados diseñado por Morris Lapidus ha sido un ícono del Downtown de Miami desde su apertura en 1952. La conversión de la propiedad a condominios de oficinas en el 2014 muestra una oportunidad para las empresas de poseer un pedazo de la legendaria calle principal de Miami. Desde entonces, más de 70,000 pies cuadrados de espacio han sido reservados por inversionistas y usuarios, con precios que oscilan desde $300 a $375 por pie cuadrado.

La empresa de construcción Newgard Development Group con sede en Miami ha formado una empresa conjunta con Midgard Management, el director y propietario del edificio, para convertir el edificio emblemático a condominios de oficinas en el 2014. Desde entonces, las empresas han invertido $10 millones en mejoras a las oficinas del One Flagler y sus áreas comunes, actualmente han empezado renovaciones al vestíbulo, los baños, ascensores y sistemas eléctricos y de climatización del edificio.

Pensamos que habría una fuerte demanda de compradores de espacio de oficina en el downtown de Miami, y la actividad de ventas que hemos visto en los últimos 90 días lo confirma”, dice Harvey Hernández, presidente y director general de Newgard Development Group. “Las empresas ven el valor de situar sus oficinas a lo largo de la “calle principal” de Miami. Y con las considerables mejoras al paisaje urbano anticipadas en los próximos dos años, esa demanda no hará sino crecer con el tiempo.

Mucho más que un sitio para ejercer negocios, el One Flagler también representa una oportunidad de inversión viable para compradores que deseen poseer un pedazo del Downtown de Miami.

El mercado de oficinas del downtown de Miami está más y más en crecimiento, con el aumento de la absorción y lo poco que entrará al mercado a través de la nuevas ofertas añade Hernández. El One Flagler ofrece a los inversionistas la oportunidad de generar ingresos inmediatos de un activo insustituible – a una fracción del precio de muchos condominios residenciales en el área.

Las comodidades del edificio incluyen salones de conferencias compartidas, un lounge para los inquilinos y una barra de jugos, estacionamiento valet, seguridad las 24 horas, un mostrador/recepción, conectividad de fibra óptica de alta velocidad para el Internet y la comunicación, y vistas al paisaje del downtown de Miami y la Bahía de Biscayne.

La calle Flagler ha sido la arteria principal del downtown de Miami que se remonta a la fundación de la ciudad. El Equipo Especial de la Calle Flagler de la Autoridad de Desarrollo del Downtown Miami – compuesto por propietarios, empresarios y residentes – ha desarrollado un plan para la reurbanización de la calle, lo que incluye la ampliación y nivelación de aceras, la adición de árboles de sombra, entre otras comodidades para que los peatones mejoren viabilidad en el área.

Situado en el corazón del vibrante Distrito Central de Negocios del downtown de Miami, el One Flagler está rodeado de instituciones financieras principales de la región, empresas destacadas, cortes condales/estatales/federales, y principales instalaciones gubernamentales. El edificio se encuentra a sólo unos minutos del Distrito Financiero de Brickell y cerca de numerosas propiedades hoteleras, así como el anticipado edificio de uso mixto Miami Worldcenter. El edificio será accesible a autopistas cercanas y a pocos minutos de la estación de Downtown All Aboard Florida, una estación central multimodal en Miami bajo construcción y que servirá como el centro expreso de la ciudad, una operación de servicio de trenes de pasajeros interurbanos.

Compradores y agentes interesados en conocer más sobre el One Flagler pueden visitar el nuevo centro de ventas del edificio ubicada en el 14 NE 1st Ave, Suite 1205, Miami, Florida 33132.

Latest News

Back to all news